jueves, 2 de julio de 2015

DRY FIT

DRY FIT



Dri-FIT es parte de la FIT - Tecnología Innovadora Funcional - línea de tejidos desarrollados por Nike. Esta tela - se usa para hacer pantalones cortos, camisas, calcetines, pantalones y más - está diseñado para ayudar a la mecha el sudor lejos de su cuerpo. Las propiedades de manejo de sudor de Dri-FIT te ayuda a mantenerte seco y cómodo y moverse libremente, lo que puede ayudar a mejorar cualquier rendimiento deportivo.

OBTENCION

Hecho de poliéster, spandex y mezclas de nylon

CARACTERISTICAS

 ropa Dri-FIT está diseñado para personas con un estilo de vida activo que quieren que su ropa se mueva con ellos en vez de aferrarse a sus cuerpos. Telas Dri-FIT respiran, son ligeros y ayudan a mantener el cuerpo seco, gracias a la construcción de la fibra del material. La transpiración se apartó de su piel a través del material a la superficie exterior de la prenda. No se puede evaporar, ayudando a mantenerte seco, fresco y cómodo.

PROPIEDADES

Nike Dri-FIT telas incluyen UV, de punto, Touch y lana. Estas telas abordan la necesidad para la comodidad en diferentes condiciones manteniendo al mismo tiempo las propiedades de mecha. Prendas UV Dri-FIT proporcionan protección ultravioleta. Dri-Fit de punto, un tejido muy suave, ligero, está hecho con diferentes patrones de punto y una textura abierta. Se respira fácil y se puede utilizar en las zonas sudoríparas clave de una prenda de vestir. Dri-FIT Touch es aún más ligero, con una sensación suave y natural. Las prendas hechas con esta tela ayudarle a mantenerse fresco, incluso en condiciones de calor. Tejido de lana Dri-FIT está hecho de una mezcla de lana y poliéster de cordero y le ayuda a mantenerse caliente. La construcción mezcla promueve la transpiración.





3 comentarios: